You are here
Home > Spanish

Download 50 Films de Terror. Los que no te puedes perder, los que by Roger Hauser PDF

By Roger Hauser

Muchas veces, el horror aparece sin llamar a los angeles puerta. Esta selección imperdible ofrece una variedad de clásicos, obras maestras de todos los tiempos y películas de culto sólo conocidas por expertos. Disfruta de este exquisito malesú del miedo y prepárate para temblar

Show description

Read Online or Download 50 Films de Terror. Los que no te puedes perder, los que cambiaron el género y los que harán... PDF

Similar spanish books

Extra info for 50 Films de Terror. Los que no te puedes perder, los que cambiaron el género y los que harán...

Example text

Nominada a diez premios Oscar, incluyendo Mejor Película, y siete nominaciones a los Globos de Oro de los que obtuvo cuatro, incluyendo Mejor Película Dramática. Friedkin llegó a congelar el set para que los actores temblaran y el vapor saliera realmente de sus bocas. El film plantea el mal con una seriedad y una corrección teológica que produce pavor desde un verosímil incuestionable. No quiebra esquemas, los crea de nuevo. • - 23 - El hombre de mimbre (The Wicker Man, Reino Unido, 1973) Robin Hardy Film británico de culto, provocador y algo extraño.

Marketing aparte, “The Blair Witch Project” es un experimento inquietante y sumamente logrado. • - 45 - Los otros (The others, España, 2001) Alejandro Amenábar Los hijos de Grace no pueden recibir directamente la luz del día. Grace instruye a los nuevos sirvientes para dejar la casa siempre en penumbras, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Basta que este estricto orden escape al control de Grace para que un encadenamiento de fatalidades termine en uno de los finales más inesperados del cine.

Las direcciones de los caminos trazados no son aquellas por los que discurrirá la historia. Estas peripecias dan al film un carácter poco convencional pero con textura de clásico. La dudosa situación moral del trío protagonista es de singular audacia si se tiene en cuenta el momento en el que se rodó. Lo políticamente incorrecto termina siempre por agitar la curiosidad, y tarde o temprano, la admiración. Gran film, inaugurador de muchos recursos, y generador de muchas remakes. • - 8 - Drácula (Horror of Dracula, Reino Unido, 1958) Terence Fisher Hay muchos Dráculas.

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 13 votes
Top